Logo CC245Logo CC245

CC245 Arquitectos proporciona servicios técnicos integrales y de gestión de alta calidad

CC245 Arquitectos

El estudio creado por Sandra Rodà y Sergi Blanch, se caracteriza por la elaboración de proyectos arquitectónicos de gran rigor y detalle en su ejecución; manteniendo un control exhaustivo de la totalidad del proceso, desde el diseño inicial hasta la finalización de la obra.
Arquitectura racional y diferenciada

visión

Con nuestro permanente afán de crecimiento e investigación, a través de nuestra metodología de trabajo, creamos una arquitectura racional diferenciada.
Proyectamos buscando la calidad y el buen hacer, siempre con una máxima implicación, empatizando con las necesidades de negocio y diseño de nuestros clientes durante todo el proceso creativo y de construcción, consiguiendo así las óptimas soluciones.

Trabajo bien hecho

Implicación y profesionalidad
Realizar proyectos de alta calidad técnica, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y dando respuesta a sus necesidades de negocio, inversión y planificación inicial.

Compromiso

Desarrollamos edificios que aportan valor añadido
Creamos relaciones con todas las partes implicadas en el proyecto y ponemos en práctica todas nuestras capacidades para conseguir el éxito.

Trabajo en equipo

Cliente-Arquitecto juntos por un único objetivo
El éxito sólo se consigue con un buen trabajo en equipo, cliente-arquitecto, con comunicación, confianza y colaboración para lograr el objetivo común.

Actitud Autocrítica

Continuo afán de mejora
Actitud de superación y mejora en todas las decisiones hasta encontrar la más adecuada al cumplimiento normativo y a los objetivos del proyecto, con el fin de encontrar el equilibrio óptimo coste/calidad.

Innovación I+D+i

Evolucionamos con la tecnología
La innovación nos aporta beneficios constructivos y medioambientales. Por eso apostamos por la aplicación de tecnologías punteras en todas las fases de nuestros proyectos arquitectónicos.

Sostenibilidad Social

Estamos comprometidos con nuestro entorno
Formamos parte de un entorno social, económico y ambiental, por eso nuestra voluntad es actuar siempre bajo las normas establecidas y con actitud de mejora, honestidad e implicación.

“Entendemos cada proyecto como un nuevo reto a superar”

CC245 Arquitectos nace en 2005, fundada por Sandra Rodà y Sergi Blanch. Desde sus inicios su voluntad es la de consolidar la prolongada experiencia profesional adquirida desde 1990 en el desarrollo de grandes proyectos privados, inicialmente residenciales, consolidando su visión en proyectos hoteleros de lujo, centros comerciales, oficinas y equipamientos sanitarios y educativos.
Metodología CC245 + BIM 360 = Máximo control

METODOLOGÍA CC245

El control total de un proyecto durante todas las fases de desarrollo forma parte de nuestra filosofía. Aplicando la metodología de CC245 + BIM 360º lideramos y coordinamos todas las disciplinas implicadas e invertimos la dedicación necesaria en beneficio de obtener un proyecto totalmente integrado.
Valores inalterables en el tiempo: Dedicación y esfuerzo

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Un modelo de cultura empresarial basado en el fomento de la participación y el trabajo en equipo; el diálogo; la credibilidad y confianza de las relaciones tanto internas como externas y el fomento del desarrollo profesional de todo el personal. Los valores que rigen nuestro comportamiento son, por tanto, la confianza, responsabilidad, sinceridad y trabajo en equipo.

Identidad Compartida

Un único objetivo

Buena Comunicación

Aumento de Sinergias

Confianza

Potencia el rendimiento
Un equipo multidisciplinar cualificado y experimentado

NOSOTROS

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, con experiencia prolongada en su campo. Con el paso de los años, hemos adquirido el conocimiento necesario para entender que la coordinación entre todos los miembros del equipo es fundamental para lograr los más altos estándares de calidad en el menor tiempo posible.
Implicación y dedicación con los proyectos y el equipo

Socios

Sandra Rodà

Socia fundadora

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de arquitectura del Vallés (ETSAV) en el año 2000.

En el año 2005 junto a Sergi Blanch, funda la sociedad CC245 Arquitectos, S.L.P para la gestión de proyectos tanto a nivel nacional como internacional.

Leer más

Sergi Blanch

Socio Fundador

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de arquitectura del Vallés (ETSAV) en el año 1998.

En el año 2005 junto a Sandra Rodà, funda la sociedad CC245 Arquitectos, S.L.P. focalizada en la gestión integral de proyectos tanto a ámbito nacional como internacional.

Leer más
Un equipo integrado es el motor para obtener grandes resultados

Equipo

Sara Baeza

Arquitecta
Directora Proyectos Básicos y Ejecutivos

Mariano Yamuza

Arquitecto técnico
Director Área dirección de Ejecución de obras, mediciones y presupuestos

Estela Fernandez

Arquitecta
BIM Designer

Xavi Gómez

Arquitecto
BIM Manager

Mar Castillo

Arquitecta

Patricia Anacleto

Arquitecta
BIM Designer

Laura Estrada

Arquitecta
BIM Designer

Sandra García

Arquitecta técnica
BOQ& Specification

Clàudia Font

Arquitecta
BIM Designer

Mireia Rull

Arquitecta
BIM Designer

Ismael Muñoz

Arquitecto técnico

Myrna Peña

Chief Financial Officer

Colaboradores

JFG

Ingenieria de Estructuras

PGI ENGINEERING

Ingeniería MEP

Certificaciones energéticas

I2A

Consultor acústico

STATIC

Ingenieria de Estructuras

APOGEA

Ingeniería MEP

BMLD

Light Designer

G+R STRUCTURES

Ingenieria de Estructuras

OTP

Ingeniería MEP

ANOCHE

Light Designer

CCG

Geólogo

BCNOVA

Ingeniería MEP

JPM

F&B Consultant 

GTC

Topógrafo

TRÀ INFOGRAFIA

3D designer

MAREK JAROSZ

Fotógrafo

Clientes

Agradecemos a nuestros clientes que siguen confiando en nosotros para llevar adelante sus nuevos proyectos e inversiones.
cross